Seguro la Previsora en Colombia ¿Qué es y cuáles son sus Funciones y servicios?

¿Qué es  Seguro la Previsora en Colombia y cuáles son sus funciones y servicios? Conoce todo esto y más, acerca de las diversas funciones que brinda para tu comodidad.

En el portal oficial govco.co podrás informarte acerca del procedimiento necesario para acceder a sus diversos productos. Te invitamos a ingresar de una manera rápida, sencilla y práctica

¿Qué es Seguro la Previsora en Colombia?

Seguro La Previsora en Colombia es una institución creada el 6 de Agosto de 1954. Actualmente se caracteriza por su liderazgo y reconocimiento a nivel Nacional e Internacional por asegurar entidades estatales y del sector privado.

Actualmente este ente asegurador te brindará el apoyo y te garantizará una gestión apropiada contra riesgos. Podrás obtener un servicio de calidad, transparente y oportuno en sus distintas herramientas y productos.

Funciones

El Seguro La Previsora en Colombia asume el compromiso y responsabilidad con el asegurador. Sus distintas funciones te permitirán obtener una gestión de servicios eficiente y adecuada a tus necesidades.

  • Adquirir y vender: una vez puesta a disposición alguna propiedad inmobiliaria al ente asegurador éste podrá usarla según lo convenido legalmente.
  • Hipotecar y arrendar: a través de esta entidad aseguradora podrás acceder bajo parámetros legales a algún bien inmobiliario.
  • Dar o recibir: la sociedad aseguradora La Previsora podrá ceder o adquirir dinero como medio de pago por algún servicio ofrecido.
  • Garantizar: esté ente asegurador utiliza la modalidad de fianzas para dar cumplimiento a sus acuerdos y la de terceros.

Servicios

La sociedad aseguradora La Previsora ofrece algunos servicios en distintas categorías. Selecciona la que te sea más útil.

Sector automóviles: mediante la entidad aseguradora obtendrás una gama de servicios para vehículos livianos, pesados y lo relacionado. Podrás acceder para asegurar a empresas que ofrezcan servicios vinculados a maquinaria pesada.

Multirriesgos: si deseas asegurar inmuebles a todo riesgo esta modalidad de seguro es la ideal. Igualmente podrás asegurar PYMES y copropiedades. Así garantizarán protección contra imprevistos o accidentes temporales.

Patrimoniales: mediante esta modalidad protegerás bienes pertenecientes a corporaciones y sociedades. En esta sección se ubican riesgos financieros, pólizas de cumplimiento, y  otros.

Personales: mediante esta opción podrás asegurar a personas naturales a través de pólizas por accidentes personales o  por vida grupal

SOAT(Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito): en está sección podrás obtener atenciones en accidentes de tránsito y transporte.

Mediante la plataforma govco.co podras ubicar toda la información necesaria para orientarte acerca de la entidad aseguradora y conocerás el plan de seguros adecuado a tus necesidades.