¿Se puede utilizar Play Store en PC?

La aplicación Play Store es una de las más utilizadas por todo el mundo, ya que todos tenemos que instalar Play Store en nuestro smartphone para poder bajar cualquier aplicación. Por este motivo hemos decidido hacer esta guía para que puedas instalar Play Store en PC, sin importar si es un PC portátil o un sobremesa, este tutorial es válido para cualquier formato.

Utilizar aplicaciones Androis en PC

Aplicaciones tan populares como Whatsapp o Telegram se podrán utilizar desde tu PC, nosotros te ayudaremos a descargar Play Store en PC totalmente gratis, con un emulador android gratuito para ordenador: Bluestacks o Nox emulador, ambos son gratuitos.

Con el mercado de aplicaciones Play Store para PC podrás descargar cualquier juego o app y utilizarla desde tu PC. Es muy útil cuando queremos probar cualquier aplicación antes de instalarla en nuestro smartphone, no tengas más dudas y prueba cualquier juego o app con tu ordenador.

¿Qué ventajas ofrece Play Store en PC?

Una de las ventajas principales que te ofrece el mercado de aplicaciones de Play Store es que son gratis y algunas de pago ofrecen su versión gratuita para que la pruebes previamente antes de gastarte dinero.

Nosotros podremos hacer uso del mercado Play Store para descargar juegos, revistas, películas o cualquier aplicación que tenga una funcionalidad que necesites (como por ejemplo, calculadoras, despertador…) todas las aplicaciones que imagines en tu PC absolutamente gratis.

Emuladores Android para PC

Para este tutorial te recomendaremos descargar Bluestacks, este emulador es gratis y lo encontrarás en cualquier sitio de internet libre de virus. En caso que no te fíes de cualquier web, nosotros te ofrecemos la descargar gratis de Bluestacks libre de virus y totalmente gratis.

Cuando te descargas el programa ya puedes instalar Bluestacks y configurar tu PC con tu cuenta de Google y automáticamente podrás sincronizar todo con un solo click. En el caso que no quieras sincronizar tu cuenta podrás instalar este programa con una cuenta nueva, esto no importa.