¿Qué productos puedo encontrar en una farmacia online?

Las farmacias online ofrecen una amplia gama de productos, lo cual es una gran ventaja. Puedes así encontrar medicamentos más ligeros a más potentes para luchar contra problemas tales como el acné, la diabetes, la tos, las hemorroides, los piojos, el dolor, la fiebre, etc., pero también productos más específicos como los remedios para el corazón, los vasos sanguíneos, el hígado, el páncreas, el estómago y los intestinos, la boca, y los dientes.

Productos de cuidado

Además de una amplia gama de productos farmacéuticos, las farmacias online también ofrecen una amplia gama de tratamientos para la piel, como aquellos para el rostro, por ejemplo. Por cierto, ¿sabías que la piel es uno de nuestros órganos más importantes? Por lo tanto, se merece toda la atención que necesita. Por esta razón, la mayoría de las farmacias en el internet tienen productos para el cuidado de la piel. A menudo, éstos están clasificados según los tipos de piel. Puedes así encontrar cremas de día y de noche para pieles sensibles, que necesitan ser tratadas con cuidado. Existen igualmente tratamientos más específicos, como aquellos para la piel grasa o los cuidados hidratantes para la piel seca. Estos productos están disponibles en diferentes marcas como Eucerin, Vichy, Avène, La Roche-Posay, Louis Widmer, Nuxe, Bioderma, etc. ¡Hay un montón de elección dentro de una gama muy amplia!

Antes de hidratar la piel, es esencial limpiarla a fondo. Para ello, las farmacias online ofrecen lociones adecuadas. Tienen algunos productos de maquillaje y sueros, así como productos de cuidado específicos para los ojos y los labios, o contra las arrugas y el envejecimiento de la piel.  Puedes encontrar, por supuesto, no sólo cuidados para el rostro, sino también para el cuerpo, los cabellos, las manos, los pies y las uñas.

farmacia online

Complementos alimenticios

Este tipo de farmacias ofrece a menudo complementos alimenticios, que tienen una influencia positiva en el sistema óseo, el bienestar mental, el corazón, el estrés, los trastornos del sueño, el sistema inmunológico, la memoria y la concentración, la energía, y también la diabetes o contra el envejecimiento, por ejemplo. Estos complementos se añaden a la dieta diaria y a menudo contienen minerales, vitaminas y sustancias bioactivas. Además de los complementos alimenticios, puedes encontrar online vitaminas, minerales y superalimentos.  Estos superalimentos también contienen nutrientes buenos para la salud. En cuanto a los tratamientos alternativos, algunas farmacias online ofrecen remedios homeopáticos, que refuerzan las defensas naturales del organismo y, por lo tanto, lo ayudan a curarse a sí mismo.

Material médico y dispositivos de ayuda

Por último, los productos específicos están, en su mayoría, disponibles en el sitio web de las farmacias en línea. El material de primeros auxilios, los productos para ayudar a adelgazar, el material para apósitos, los productos de cuidado de los animales, los dispositivos médicos (como los tensiómetros, los extractores de leche, etc.), pero también los autotests (como las pruebas de embarazo o el autotest del VIH). También puedes encontrar accesorios útiles para el cuidado a domicilio, los cuidados de estomas o para alguien que sufre de incontinencia. Por último, puedes obtener productos útiles durante el embarazo o para los cuidados y la alimentación de los bebés.

Una gama muy amplia

Como ya lo habrás entendido, la gama de productos disponibles en línea es muy amplía. Los únicos productos que no pueden ser legalmente vendidos en línea son los medicamentos con prescripción médica y los medicamentos para los animales. También se prohibió la venta de algunos tratamientos que deben ser objeto de un control estricto. Las farmacias online ofrecen una amplia gama de productos médicos y de salud que puedes pedir muy fácilmente sin tener que desplazarte y que llegan directamente a tu casa o en el punto de recogido que hayas elegido.