Nueva notebook MSI WS60 – Workstation

Las estaciones de trabajo (Workstation) son un tipo de PC bastante poderosas, pero estas no son orientadas a los videojuegos, sino más bien están diseñadas para el trabajo. MSI es una de las empresas fabricantes de equipos más importantes y grandes del mercado, esta ha dado a conocer una nueva notebook que cuenta con Windows 7 Professional y no solo es poderosa, sino también es una de las más delgadas y ligeras que existen en este tipo de mercado. El nombre que recibe esta nueva notebook es MSI WS60, podrán ver como es este nuevo equipo en la imagen que se muestra abajo.

La MSI WS60 pesa solamente 1.97 kilos y tiene un grosor de tan solo 2.03cm y dentro de este equipo vamos a encontrar un procesador de última generación Intel Core i7 que opera a 3.4GHz. En el interior del equipo también vamos a encontrar una tarjeta gráfica dedicada Nvidia Quadro K2100M y 16GB de memoria RAM y podrás elegir qué tipo de almacenamiento deseas tener ya sean dos unidades SSD de 128GB y un disco duro de 1TB o más. La pantalla de este equipo mide 15.6 pulgadas y cuenta con una resolución 3K de 2880×1620 Pixeles o puedes elegir la que cuenta con Full HD 1920×1080 Pixeles. Entre otras especificaciones técnicas la MSI WS60 cuenta con Killer Ethernet, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, un lector de tarjetas SD, 3 entradas USB 3.0, una salida HDMI 1.4, una cámara web HD, 4 altavoces Dynaudio Tech con Subwoofer y un teclado SteelSeries.

No cabe duda que la nueva MSI WS60 es una maquina estupenda, pero como se mencionaba anteriormente, el equipo no está realmente orientado hacia los videojuegos, más bien cuenta con todo lo que necesitas para el área laboral, especialmente si trabajas con diseño ya que cuenta con la RAM, GPU y CPU necesarios para llevar a cabo las tareas que necesitas de la forma más rápida posible.