Cómo comenzar a invertir en Etoro

eToro es considerada una de las plataformas de inversión más popular en la red, siendo líder en agentes de inversión en la bolsa.  Cuenta con una larga carrera a sus espaldas que le han hecho ganar más de 5 millones de usuarios a día de hoy. Uno de sus más recientes productos prometedores es CopyFunds. Gracias a su desarrollo muchas personas están invirtiendo en este sistema avalado por las opiniones del broker eToro por todos los usuarios que invierten en este sistema.

Los CopyFunds es una herramienta que está destinada básicamente a los inversores con conocimientos superiores en la plataforma. Se podrán usar como activos basados en la estrategia de inversión que requieran tomar cada individuo que se lograran rentabilizar al máximo gracias a los algoritmos.

etoro

Categorías de eToro CopyFunds

  • Market Copyfunds: que es referencia a los fondos comunes en activos como materia prima, acciones, y divisas.
  • Top Trader copyfunds: en esta categoría ya pueden entrar aquellas personas que ya hayan cosechado un gran éxito a sus espaldas

La manera en que funcionan estos Copyfunds se parece mucho a la manera de operar con acciones normales, en este caso se usara en vez de un gestor los algoritmos de la plataforma y se invertirán los determinados fondos en esta moneda.

Para ponerse a funcionar hace falta tan solo estos 4 pasos:

  1. Elegimos la cantidad de Copyfunds acordes a la inversión que vayamos a realizar.
  2. Agregamos la cantidad determinada que queremos invertir
  3. Pulsamos invertir
  4. Y esperaremos que el capital sea gestionado de manera automática por los algoritmos.

Lo mejor en este caso es que no tenemos que cancelar ningún tipo de comisión ni de entrada ni de salida, lo que nos permite movernos con mayor libertad en todo el proceso que a fin de cuentas es muy sencillo. Un proceso confiable, práctico y sencillo si deseas invertir en la bolsa de valores.